DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Segunda Comisión, por el que se exhorta al titular del Poder Ejecutivo del Estado de Baja California Sur para que sean cubiertos en su totalidad el monto del Fondo de Ahorro de los Trabajadores de la Educación en la entidad y se exhorta al titular de la Procuraduría General de la República, en caso de existir recursos federales invertidos en el citado instrumento financiero, inicie una investigación sobre el posible mal uso del Fondo de Ahorro de los Trabajadores de la Educación en Baja California Sur.


Aprobado: Por Dictamen

- Segunda Comisión: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública

Fecha de dictamen:
29-Julio-2009


Publicación en Gaceta:
29-Julio-2009
PRIMERO.- La Comisión Permanente del honorable Congreso de la Unión, hace un respetuoso exhorto al titular del Poder Ejecutivo del estado de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, para que sean cubiertos en su totalidad el monto del Fondo de Ahorro de los Trabajadores de la Educación en la entidad.

SEGUNDO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, hace un respetuoso exhorto al titular del Poder Ejecutivo del estado de Baja California Sur, para que se informe sobre las acciones realizadas para fincar en su caso, las responsabilidades en que incurrieron servidores públicos de aquella entidad, sobre el posible mal uso del Fondo de Ahorro de los Trabajadores de la Educación en Baja California Sur.

TERCERO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, hace un respetuoso exhorto al titular de la Procuraduría General de la República, para que en el ámbito de sus competencias, en caso de existir recursos federales invertidos en el citado instrumento financiero, inicie una investigación sobre el posible mal uso del Fondo de Ahorro de los Trabajadores de la Educación en Baja California Sur.
1. Proposición con punto de acuerdo presentada por el Sen. Luis Alberto Coppola Joffroy (PAN), el 15 de julio de 2009.

2. Aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 29 de julio de 2009.

3. Comuníquese.